Asociación de Médicos Homeópatas de Andalucía

Información general

  1. 1
    Historia

    La Asociación de Médicos Homeópatas de Andalucía fue fundada el día 21 de Diciembre de 1983 bajo la presidencia del doctor Manuel Gutiérrez Ontiveros, figurando su inscripción en el Servicio de Asociaciones del Ministerio del Interior el 21 de Marzo de 1984.

  2. 2
    Actividades

    Desde su fundación la AMHA ha desarrollado una labor permanente que ha tenido como vector principal la docencia, organizando cursos a cargo de algunos de los más prestigiosos homeópatas internacionales con labor docente. Ha sido asimismo la promotora de Máster Universitario de Homeopatía que ya conoce su tercera edición, y ha asumido las funciones editoriales de la FEMH, colaborando en la edición, impresión y distribución de Revista Española de Homeopatía, así como de otras publicaciones especializadas de la Federación. En la actualidad está llevando a cabo un programa de formación continuada en métodos diagnósticos para médicos homeópatas del que ya se ha impartido el curso La imagen diagnóstica en la clínica diaria en colaboración con el Centro Médico de Técnicas Diagnósticas y el Centro de Estudios Universitarios San Pablo que, debido a la gran calidad docente de los profesores ha merecido los mayores elogios por parte de todos los asistentes.

  3. 3
    Directiva

    Presidente
    Dr. José Páez Fernández
    Vicepresidente
    Dr. Ramón Manuel Castro Thomas
    Secretaria
    Dra. Mª Dolores García –Agenjo Marín
    Tesorera
    Dra. Isabel Romero de la Osa Palacios

Contacto

Médicos asociados

 

 

[upme group=all group_meta=profile_user_association group_meta_value=Asociación_de_Médicos_Homeópatas_de_Andalucía users_per_page=100 width=1 view=compact orderby=name order=asc]
X