Ventajas de ser Socio

Pertenecer a una de las Sociedades Científicas de Homeopatía de referencia en España. Interlocutora ante organismos públicos y entidades privadas.

vPertenecer como miembro a las dos entidades más importantes y relevantes del mundo de la homeopatía médica: La Liga Médica Homeopática Internacional (LMHI: www.lmhi.org) y Comité Europeo de Homeopatía (ECH: http://homeopathyeurope.org/).

Recibirás la publicación “Revista Médica de Homeopatía”, y podrás consultar en línea el contenido íntegro de todos sus números, así como de las publicaciones oficiales de las entidades científicas AMHB y SEMH.

Tener acceso completo al área restringida de la web de la FEMH https://www.femh.org, en la que encontrarás una gran cantidad de interesantes contenidos exclusivos en diferentes formatos (artículos científicos, audiovisuales, etc.).

BBeneficiarte de descuentos en los cursos y seminarios que organizan las distintas asociaciones miembros de la FEMH, y los organizados AMHB y SEMH en virtud de los acuerdos que mantenemos con ellas.

Figurarás en el directorio de socios la FEMH, muy utilizado por los pacientes que buscan un médico en España, al que se accede desde el menú asociaciones y del buscador de médicos de la zona de acceso libre de nuestra web institucional.

Recibirás información puntual sobre las actividades desarrolladas por las diferentes sociedades miembro, la Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH) y sus asociaciones miembros, LMHI, ECH, etc. Así como las noticias relativas a nuestra práctica que se vayan produciendo.

Tendrás derecho a asistir y participar en las Asamblea Generales de la Federación que se celebran en el ámbito de los Congresos Nacionales de Homeopatía.

Podrás, a través de tu asociación, colaborar en las diferentes comisiones y departamentos de la Federación y en las actividades desarrolladas por la ANH.

X